Conesa, la alcadesa de Sant Cugat (PDeCAT), también se giña … o se hace la loca

  • La presidenta del Consejo Nacional del PDECAT, Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat, explica en una entrevista en Tot Sant Cugat que “yo hace mucho tiempo que no opino sobre este proceso porque ya un día expliqué que es tan difícil lo que queremos hacer, que nos podríamos llegar a encontrar con un callejón sin salida”.

Otras perlas:

-“También tenemos que poder permitir a nuestros representantes políticos, al presidente y al vicepresidente que, llegados a este callejón sin salida puedan, tomar las decisiones más oportunas. Y no sabemos en este momento donde llegaremos. Quien tenga la certeza absoluta de donde llegaremos, pues escuche … la aplaudiré. Pero no sabemos donde llegaremos”.

“Que haremos todo lo posible? No tengo ningún tipo de duda, lo haremos todo cada uno desde su lugar, desde su responsabilidad, pero evidentemente podemos llegar a un callejón sin salida y en un choque de trenes. Lo que tenemos que hacer los responsables políticos es velar para que la ciudadanía se sienta segura en todo este proceso y, llegados a un momento de un callejón sin salida, las decisiones más adecuadas, que seguro que sabrán tomar los que están liderando este proceso, deben ser en mi opinión aquellas que garanticen la seguridad de los ciudadanos y de los trabajadores y trabajadoras públicos de Catalunya”.

-“estamos en una situación de altísima complejidad y es absolutamente legítimo que haya personas que se planteen dudas en relación con todo este proceso porque creo que no seríamos responsables sino evaluásemos los pros y los contras”.

-“El consejero Baiget es una persona absolutamente pragmática que en una entrevista de un carácter muy personal aborda una serie de cuestiones que cualquier persona debe poder plantear; somos responsables políticos que entendemos la magnitud de lo que estamos llevando a cabo”.

-“Por lo tanto, si le tengo que decir la verdad, yo creo que el consejero Baiget no expresa nada que no se hayan planteado muchas personas y, por tanto, me parece que podía haber continuado en el Govern y, de hecho, tiene todo el apoyo del PDeCAT; es un consejero que ha ejercido muy bien su tarea. Ahora bien, si el presidente consideró cesarlo, tendrá sus motivos”.

Todo un alarde de sinceridad que no creemos que le guste a Puigdemont. Por menos ya han rodado cabezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com